Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. aceptar

La mejor selección de ropa de bebé y niños pequeños casi nueva o sin estrenar. Devoluciones 100% gratuitas

DEVOLUCIONES GRATIS

 

Si quieres devolver un artículo adquirido en nuestra tienda, te explicamos cómo hacerlo de una forma rápida y sencilla. Actualmente las Devoluciones en Bababum son 100% Gratuitas.

Dispones de 14 días laborables desde la fecha de entrega del pedido para realizar la devolución de los artículos. Para que la devolución sea efectiva es imprescindible que no se manipule la etiqueta de un tercero (si la tuviera) y que el artículo se encuentre exactamente en las mismas condiciones en las que se envió, sin señas de uso reciente o daños. Los productos de diferentes pedidos se pueden devolver en un mismo envío siempre dentro del plazo de 14 días laborables.

El procedimiento de la devolución es el siguiente:

 

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN:

Para tramitar una devolución debes solicitar el Número de Devolución.

Puedes hacerlo enviando un correo a hola@bababum.es

Debes indicar:

• Número de Pedido.

• Referencia de las prendas a devolver y razón.

• Preferencia horaria de recogida por la empresa de mensajería (Mañana o Tarde)

ENTREGA:

 Embala con cuidado los artículos a devolver, para ello puedes utilizar el mismo papel y caja del pedido.

 REEMBOLSO:

Una vez comprobado que el artículo devuelto se encuentra en las mismas condiciones que cuando fue enviado, en un plazo máximo de 15 días laborables se efectuará el reembolso del importe de la devolución. Dicho importe incluye el IVA y excluye los gastos de envío y la parte proporcional de los descuentos obtenidos, si los hubiera.

El reembolso será efectuado del mismo modo en el que se realizó la compra. Paypal o Tarjeta de Crédito.

CAMBIOS:

 Los cambios no son posibles en Bababum ya que nuestros artículos son únicos.

 

 


Bababum, es la tienda online de ropa de segunda mano para bebé, niños y niñas de 0 a 12 años. Compra y vende ropa usada, casi nueva en perfecto estado a precios muy bajos. Abrigos, abrigos sport, camisas, camisetas, bañadores, bodis,buzos, cazadoras, chalecos, chaquetas, conjuntos de vestir, conjuntos sport, faldas, jerséis, pantalones, pantalones sport,polos, ranitas, vestidos, petos, sudaderas, vestidos sport y disfraces con descuentos de hasta un 85%.
En nuestra tienda online puedes comprar ropa, accesorios y zapatos para niño y niña. Ropa como nueva con la garantía Bababum. Y si quieres ganar un dinero extra puedes vender tu ropa y calcular cuanto te pagamos por ella.
Prendas casi nuevas y de las mejores marcas como, Mayoral, Gocco, Catimini, Disney, Zara, Benetton, Neck & Neck,Tommy Hilfiger, Nanos, Polo Ralph Lauren, Petit Bateau, Chicco, Prenatal, Tutto Piccolo, etc.

¡Viste a tus hijos con la mejor moda infantil a precios low cost!